Logo Papelillo & Armonía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

1.1. El acceso y uso del sitio web (el "Sitio Web"), de la compañía PAPELILLO & ARMONÍA SAS se rigen por las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso"). Al acceder, navegar y utilizar el sitio web usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones de Uso, las cuales pueden ser modificadas de vez en cuando por nosotros.

1.2. Si decidimos modificar nuestros Términos de Uso, publicaremos una nueva versión fechada en nuestros sitios web. Por lo tanto, le invitamos a consultar estas Condiciones de Uso de vez en cuando con el fin de familiarizarse con los cambios.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. El contenido de nuestro sitio web y concreta pero no exclusivamente los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotografías, vídeos, sonidos, música, diseño, diseños, know-how, tecnologías, productos y procesos son propiedad de PAPELILLO & ARMONÍA SAS o se utilizan con la autorización de los propietarios, y en consecuencia están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial que existen en la legislación aplicable.

2.2. Con excepción de lo dispuesto en la Sección 3 en adelante, nada de lo contenido en nuestro sitio web debe interpretarse como la concesión de una licencia o derecho a utilizar dichos contenidos de nuestro sitio web.

3. USO DE EL SITIO WEB

3.1. Usted puede descargar, visualizar o imprimir el contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal, no comercial, reteniendo de este modo y reproduciendo todos y cada uno de los avisos de copyright u otros derechos de propiedad que se hallen contenidos en cualquier información u otro material que se descargue. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión o difusión del contenido de el sitio Web, en su totalidad o en parte y por cualquier medio, está estrictamente prohibido, salvo con el consentimiento previo por escrito de PAPELILLO & ARMONÍA SAS.

3.2. PAPELILLO & ARMONÍA SAS. no garantiza ni representa que el uso que se haga de cualquier contenido que aparece en su sitio web no infrinja los derechos de terceros.

4. INFORMACIÓN CONSIDERADA NO CONFIDENCIAL

4.1 Los datos de identificación personal y la información que usted puede enviar a través de Internet a nuestro sitio web están protegidos y tratados de acuerdo con nuestra Política de tratamiento de datos y Privacidad (enlace). PAPELILLO & ARMONÍA SAS le invita a leer la tales Política de Privacidad cuidadosamente antes de proporcionar a nosotros cualquier tipo de datos e información personal.

4.2. Cualquier otra información o material que sea comunicado a PAPELILLO & ARMONÍA SAS. a través de Internet, por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o similares, son y serán tratados como no confidenciales y no asociadas a un propietario. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de PAPELILLO & ARMONÍA SAS. y puede ser utilizada libremente para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. En concreto, PAPELILLO & ARMONÍA SAS. es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe a el sitio web, para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, a desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos utilizando dicha información. Cualquiera de estos usos será hecha sin compensación alguna para los que proporcionan la información, ni nadie más.

4.3. Mediante el envío de la información, usted garantiza que es el propietario del material / contenido entregado, que no es difamatorio, y que el uso de PAPELILLO & ARMONÍA SAS haga no violará los derechos de cualquier tercero. PAPELILLO & ARMONÍA SAS no tiene ninguna obligación de utilizar la información proporcionada.

5. RENUNCIA DE GARANTÍAS

5.1 SIN PERJUICIO DE SECCIÓN 6 EN ADELANTE, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE USTED ENCUENTRA EN EL SITIO WEB están dispuestas "TAL CUAL", EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS , LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.

5.2 PAPELILLO & ARMONÍA SAS NO GARANTIZA QUE SU SITIO WEB O SU CONTENIDO corresponderá a SUS EXPECTATIVAS, Y QUE NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO Y LIBRE DE ERROR.

5.3 Cualquier consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de PAPELILLO & ARMONÍA SAS o durante el uso de los servicios disponibles en el Sitio, no dará lugar a ninguna garantía que no estén expresamente previstas en las presentes condiciones de uso.

6. CAMBIO DE INFORMACIÓN

El contenido de nuestro sitio Web puede contener imprecisiones o errores. PAPELILLO & ARMONÍA SAS se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras a dicho contenido en cualquier momento y sin previo aviso, pero no asume ninguna responsabilidad de hacerlo.

7. VARIOS

7.1 Las presentes Condiciones de Uso incorporan la totalidad del acuerdo celebrado entre PAPELILLO & ARMONÍA SAS y usted en relación con el acceso y el uso de el sitio web y su contenido. Cualquier otro término o condición emitida por PAPELILLO & ARMONÍA SAS y que rija sus relaciones con usted, en particular en relación con cualquier servicio o compra de producto, deberán complementar las condiciones de uso; en el caso de existir cualquier incompatibilidad entre unos y otros, los demás términos y condiciones prevalecerán sobre estos Términos de uso.

7.2 El hecho de que PAPELILLO & ARMONÍA SAS tolere una violación de usted a una de las obligaciones establecidas en los Términos de Uso, o la no exigencia de un derecho que se reconoce en virtud de ellos o bajo la ley, no se interpretará como una renuncia a invocar o hacer cumplir sus derechos.

7.3 En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es considerada como ilegal por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por un fallo de la corte, entonces únicamente dicha disposición se considerará afectada, quedando todas las demás disposiciones de los Términos de Uso en pleno vigor y efecto entre usted y PAPELILLO & ARMONÍA SAS.

7.4 Los encabezamientos de las disposiciones de las condiciones de uso son para conveniencia solamente y no podrán alterar o modificar los términos y condiciones de cualquier manera.

TÉRMINOS DE GARANTÍAS

CONDICIONES DE PAGO

PAPELILLO & ARMONÍA SAS garantiza sus productos contra defectos de fabricación por un período de 1 mes. Durante este período, PAPELILLO & ARMONÍA SAS reemplazará, a su criterio, cualquier producto defectuoso. Este producto cumple con el certificado de constancia de rendimiento B-s2 d0. Cuando se reemplace totalmente un producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. PAPELILLO & ARMONÍA SAS se exonerará de responsabilidad cuando el defecto provenga de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; uso indebido del bien por parte del consumidor, o cuando el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas. Por lo anterior la garantía no se aplica a todos los desperfectos causados por negligencia, accidente, mal uso, o cualquier otro motivo fuera del control razonable de PAPELILLO & ARMONÍA SAS, incluyendo, pero no limitado a: uso y desgaste normal, incumplimiento de las instrucciones de instalación del producto, mantenimiento incorrecto o inadecuado, instalación o reparación del producto no autorizada; incendio, tormentas, inundaciones u otras causas fortuitas externas.

Esta garantía sólo será válida para Colombia.

Cuando el costo de las reparaciones o reemplazo no sea cubierto por esta garantía, PAPELILLO & ARMONÍA SAS lo comunicará al propietario y el costo estará a cargo del mismo. Esta Garantía limitada tendrá el alcance de la responsabilidad de PAPELILLO & ARMONÍA SAS, cual fuere su causa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. APLICABILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.1 Cada pedido realizado a PAPELILLO & ARMONÍA SAS por medio de Internet se regirá por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales se aplicarán con exclusión de todas las demás condiciones. Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones Generales de Venta.

1.2 El uso de este sitio web, también acepta y acuerda estar obligado por los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Internet. PAPELILLO & ARMONÍA SAS le invita a leerlos atentamente antes de utilizar los servicios proporcionados en este sitio web.

1.3 PAPELILLO & ARMONÍA SAS se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar las presentes condiciones generales de venta mediante la publicación de una nueva versión fechada en este sitio web. Al realizar un pedido después de que PAPELILLO & ARMONÍA SAS haya publicado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta, usted acepta que quedará vinculado por esa versión actualizada.

2. REGISTRO

2.1 Al registrarse en este sitio web, debe asegurarse de que la información de registro obligatorio que proporciona es correcta y completa.

3. PEDIDOS

3.1 Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted hace una oferta para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

3.2 Los pedidos que realice a través de este sitio web están sujetos a limitaciones mínimas y máximas de cantidad.

3.3 PAPELILLO & ARMONÍA SAS ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus existencias disponibles.

4. SOLICITAR CONFIRMACIONES

4.1 Un pedido realizado a través del sitio web no constituye un contrato vinculante a menos que y hasta que PAPELILLO & ARMONÍA SAS transmita una confirmación por correo electrónico.

4.2 PAPELILLO & ARMONÍA SAS se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con la solvencia o facturas pendientes de pago.

4.3 La información registrada por PAPELILLO & ARMONÍA SAS constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

5. PRECIOS

5.1 Los precios a pagar por los artículos que usted pide son los que se muestran en este sitio web sobre la fecha en que usted realiza su pedido, incluido el IVA, excluyendo los gastos de envío.

5.2 Los gastos de envío se cobrarán a las tarifas indicadas en este sitio en la fecha en que usted realice su pedido, calculados sobre todo en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.

5.3 PAPELILLO & ARMONÍA SAS se reserva el derecho de modificar sus precios y los gastos de envío en cualquier momento y de cancelar un contrato en el caso de la escritura, impresión o errores de cálculo.

6. ENTREGA

6.1 Todos los pedidos confirmados por PAPELILLO & ARMONÍA SAS serán entregados a la dirección de entrega que especifique al hacer el pedido.

6.2 PAPELILLO & ARMONÍA SAS hace todo lo posible para asegurar las entregas de los pedidos de la siguiente manera:
- Para Bogotá (Chía, Zipaquirá, Sopó, Cajicá, Soacha) entrega tres (3) días hábiles por pedidos realizados antes de las 4:00pm de lunes a viernes; entrega cuatro (4) días hábiles por pedidos realizados después de las 4:00pm de lunes a viernes; entrega los sábados para pedidos realizados los jueves antes de las 4:00pm.
- Para el resto del país, entrega en siete (7) días hábiles.

6.3 Las entregas se pueden hacer solamente a Colombia.

7. VERIFICACIÓN DE MERCANCÍAS

7.1 Es su responsabilidad verificar la cantidad y el estado de la mercancía en el momento de la entrega.

7.2 En caso de que observe daños, debe notificar y presentar su reclamo en el momento de la entrega a través de la guía de recibo e informar a PAPELILLO & ARMONÍA SAS a través del correo electrónico info@papelillo.com.co, en un plazo de hasta tres (3) días después de la entrega. En este caso, y de acuerdo a su pedido original, PAPELILLO & ARMONÍA SAS le proporcionará un reemplazo de la mercancía dañada o faltante lo más cercano posible a su pedido original.

8. RETRACTO

8.1 Únicamente para las ventas a distancia, usted tendrá tres (3) días hábiles para ejercer su derecho de retracto a partir de la entrega de la mercancía. Los costos de envío de la mercancía objeto de retracto correrán por su cuenta.

8.2 Para efectos del ejercicio del derecho de retracto PAPELILLO & ARMONÍA SAS sólo aceptará mercancía en su estado y embalaje original.

8.3 Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, PAPELILLO & ARMONÍA SAS le hará un reembolso del precio de la mercancía devuelta y de los cargos facturados por la entrega en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario después de la recepción de la mercancía devuelta. Se le cobrará el costo del envío del reembolso.

9. PAGO

9.1 Las facturas serán enviadas vía correo electrónico.

9.2 El pago con tarjeta de crédito es debido y pagadero inmediatamente. Los datos de su tarjeta de crédito serán cifrados por motivos de seguridad.

10. POLÍTICA DE CAMBIOS

10.1 Cambio de referencia: PAPELILLO & ARMONÍA SAS sólo aceptará cambios de mercancía en su estado y embalaje original. Debe solicitar el cambio de la referencia recibida a través del correo electrónico info@papelillo.com.co. Los costos de envío ocasionados por dicho cambio serán asumidos por el cliente.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

11.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y tienen fines informativos solamente. PAPELILLO & ARMONÍA SAS no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos que aparezcan en este sitio web.

11.2 Para las entregas internacionales a países distintos de aquellos en los que PAPELILLO & ARMONÍA SAS se origina sus envíos, PAPELILLO & ARMONÍA SAS no tendrá ninguna responsabilidad si los productos no cumplen con las leyes y reglamentos del país de entrega o en caso de incompatibilidad producto eléctrico o de otro tipo.

11.3 Sin limitar el alcance de las presentes Condiciones Generales de Venta, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea en cuanto a los productos entregados o no entregados o por cualquier otro motivo, deberá ser por un monto mayor al precio de venta de los productos con respecto a los cuales se hace el reclamo. En ningún caso, PAPELILLO & ARMONÍA SAS se responsabiliza por los daños indirectos, accidentales o derivados de ninguna naturaleza (incluso si la llegada de tal daño se conocía o podía ser conocido por PAPELILLO & ARMONÍA SAS, que pueda surgir en relación con sus productos, su uso, venta o con este sitio web.

12. FUERZA MAYOR

12.1 PAPELILLO & ARMONÍA SAS hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, PAPELILLO & ARMONÍA SAS no se hace responsable de los retrasos o falta de entrega causados por circunstancias fuera de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualesquiera otros que hacen impracticable la producción, el transporte o la entrega de los productos.

12.2 En caso de retraso, PAPELILLO & ARMONÍA SAS cumplirá sus obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de asignar cualquier suministro de producto que queda entre los clientes de una manera justa y razonable.